Perfil Pablo Perfil Pablo Perfil La Trampa Foro
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Ampliar
Ampliar
Ampliar
 
 
 
 
 
Ampliar
 
 
Youtube
 
 
 
 
 
Facebook
 

Nuevas fechas para el musical (Enero 2012)
Desde pablo-perea.com os queremos desear un Feliz Año Nuevo 2012 repletos de ilusión y buena música. Esperamos que éste sea el año de Pablo Perea - La Trampa y de "Las botas gastadas". Para celebrarlo, una buena noticia! Tras el éxito obtenido, se suman nuevas fechas para el musical Bienvenidos 80-90's. Fechas y más información en www.moonwrecords.com.
Fotos: Mikel F.
 

¿Te gustaría ser dueño de una Fender de Pablo Perea? (Diciembre 2011)
Pincha para ampliar  

Si siempre quisiste tener una espectacular y cuidada guitarra eléctrica Fender Stratocaster o si en tu caso, te haría feliz poseer una guitarra que perteneció a Pablo Perea, no vas a tener mejor oportunidad que ésta. Entra en www.ebay.es y aprovecha la ocasión.

Y date prisa, la puja tiene fecha límite en unos días!!

Es el mejor momento de regalarte o regalar una auténtica Fender Stratocaster Made in USA de 1979 con ese toque tan especial del sonido strato de los 70.

 

Pincha para ampliar

Actualidad "Las botas gastadas " (Diciembre 2011)
No es demasiada la información que tenemos acerca del próximo lanzamiento de La Trampa. Todo está siendo muy discreto. Será un disco en estudio muy esperado por sus seguidores, a los que lamentamos decirles que el disco no estará disponible hasta 2012. Sabemos que está grabado, conocemos el título del álbum y de algunas de las canciones, que Mi cicatriz cerrará el álbum... que han trabajado en él Steve Taylor y Juan Mari Montes de nuevo y confirmado por Pablo Perea, anoche en el Búho Real, que sólo está pendiente de mezclar. Todo lo bueno, se hace rogar, ya lo sabeis. También ha dado a conocer que habrá dos invitados muy especiales que colaborarán en este proyecto. Ondina, hermosa voz que además de sus propias canciones se ha dado a conocer en musicales como Hoy no me puedo levantar de Nacho Cano, y Carlos Tarque, grande en el ámbito nacional, al que conocemos por su liderazgo en M-Clan.
   

Pablo Perea presenta un repertorio de canciones inéditas en su próximo concierto (Octubre 2011)
 

"Concierto de canciones que jamás han sido grabadas en ningún disco y algunas de mi nuevo trabajo Las botas gastadas"

Pablo Perea

No te pierdas la oportunidad de conocer mucho material inédito de Pablo Perea que nunca antes habías escuchado!! Gracias a la magia y silencio que brinda esta sala podrás disfrutar de esas canciones desconocidas en una ocasión única. No te lo pierdas y sé puntual, el aforo es limitado...

Sigue el evento en Facebook

Por tercera vez consecutiva, SOLD OUT en el Búho Real con Pablo Perea
Se podrían decir tantas cosas sobre el concierto de ayer que no tendría fin. Fue un cúmulo impresionante de emociones. Desde el llegar a la puerta del Búho e ir recibiendo tantas y tantas caras conocidas, como haber pasado a un estado de shock que te deja literalmente con la boca abierta... hasta tener el gran deseo de repetir cuanto antes la experiencia.

Sé, Pablo, que temías que fuera un conci aburrido. Pero créeme, somos muchos los que hemos sabido valorar lo que estábamos presenciando. Empezar con Será el amor, para mí todo un acierto. Me siento muy orgullosa de esa canción. No sé, quizá porque viví su nacimiento... Volver a oir Mi portazo, subidón!! Quedarme embobadísima y casi sin pestañear escuchando Grita paz o Stripper. Estaciones o... como se titula la de “nuestro muelle” que da tan buen rollo? Cerraba los ojos y me veía a mí, en casa a solas, como en otras ocasiones escuchando esas (para ese momento) nuevas canciones, concentradísima en mis oídos. Es un regalazo.

Por fin escuchar La flor del frío con ese estribillo que “entra” tan bien y Este frío Diciembre directamente de tu voz... ufff. Es una canción muy especial, su letra, su melodía.

Las botas gastadas, como he dicho en alguna ocasión, para mí contiene magia. Es un bombazo que no me canso de oir. Espero que te dé un buen empujón como single en tu carrera. Y no sé si me dejo algo pero como anoche te dije, Pablo, cerrar con esos cuatro temas a mí me dejaron...KO.. Te dejé marchar... qué ganas tenía de oírtela. Sabía que iba a ser algo muy grande, pero no tengo palabras para expresar el alucine que sentí al escuchártela cantar. Madre mía, decir los pelos de punta es quedarse muy corta!! Qué maravilla Mi cicatriz.... creo que puedo decir tranquilamente "mi canción" porque espero que a día de hoy compartas conmigo que es un temazo y que ya era hora de que la sacaras del cajón. Saber que cerrará el próximo disco… enorme final. Porque tiene una delicadeza y una explosión de sensaciones tan bestial... otro ufff. De aquí a la eternidad ya nos puso tontos del todo a todos, sujetando la lagrimilla. Y como dice Teixo, nos hiciste pasar de la congoja al buen rollito en un instante interpretando Luna, que es una canción a la que tengo mucho cariño. No me preguntéis por qué.

En resumen global diré que me hizo feliz este concierto, ansiado desde hacía meses que anotamos la fecha en el calendario. Vamos a tener un grandísimo recuerdo de esta noche. Por las canciones que ya conocíamos y que nos encantan y por las nuevas, que hicieron sentirme como una niña que abre por la mañana muy temprano sus regalos de Navidad. Con mucha ansiedad de más y mucha ilusión. Todo un regalazo, hecho con mucho cariño. Mil gracias Pablo y gracias también a Borja Montenegro, quién le acompañó a la guitarra con mucha profesionalidad. Como ya dije, qué mérito aprenderse todos esos temas para una única actuación!

En fin que me encantó el concierto (ya os lo había dicho?) y me encantó veros a todos allí. Era un constante "hola... ah hola, holaaaa!!" a todo el mundo y eso que sé de muchos que estuvieron allí y que ni nos vimos!!! Lo siento y de los que no pude despedirme, lo mismo. Un ciber aplauso por la gente que vino desde tan lejos para estar presentes en este primer y espero que no último concierto de canciones inéditas de Pablo Perea. Gracias a la gente de Murcia, Galicia, Toledo, Barcelona... y por supuesto, Madrid. Quizá no seamos miles pero los que amamos el trabajo de Pablo Perea lo hacemos con toda la ilusión y eso hace a un artista más grande si cabe.

Sheila (Madrid)


Ultimando detalles en el estudio de grabación (Octubre 2011)
 
   
 

Siempre se nos hace eterna la espera desde que tenemos noticias sobre la preparación de un nuevo disco de Pablo Perea hasta que realmente lo tenemos en nuestras manos. Y es que lo bueno se hace esperar!!

El trabajo está en camino y ya se ultiman los pequeños detalles en el estudio de grabación del que será el nuevo álbum de La Trampa. Posiblemente lleve como nombre Las botas gastadas, según ha informado Pablo en sus directos. Y lo que sí podemos confirmar es que ha contado con la colaboración de Ondina (entre sus trabajos destaca el musical Hoy no me puedo levantar de Nacho Cano) para la grabación de una versión "más fresca y actual" de Acércate y bésame. Sería precipitado pensar que éste será el primer single del disco, pero no es algo que podamos descartar.

Mientras conocemos más detalles de cuándo será la fecha de lanzamiento del disco y para cuándo su presentación, os dejamos unas fotografías tomadas en el estudio.

Recuerda que si quieres estar informado sobre las últimas noticias acerca de Pablo Perea y La Trampa, puedes enviarnos un mail a info@pablo-perea.com indicándonos que quieres formar parte de nuestro mailing list y así ser avisado de las novedades más relevantes.

   
 
     
Fotos: Mikel F.

La Trampa en Mallorca (Septiembre 2011)

 

Pablo Perea y su banda están de gira por Palma de Mallorca.

No te lo pierdas y acude el viernes 23 de Septiembre a las 23:45 h.

Sala Backstage

(C/ Porto Pi, 4. 07015)

http://facebook.com/backstage.palma

 

Ya disponibles las entradas anticipadas con acceso preferente! Cómprala en BackStage, Restaurante dieciesietegrados (12h a 16h - 19h a 00h - C/ Fábrica, 12) y Cafetería Kontiki (8h a 19h - Junto Sala BackStage). Aforo limitado.

¿Quieres completar tu colección de discos de La Trampa? (Septiembre 2011)
Gracias a la ayuda de un usuario y amigo del foro de Pablo Perea, www.pabloperea.foro.st hemos localizado en Internet una página web donde podrás comprar los discos de La Trampa que te faltan para tu colección. Pincha aquí para acceder a esa web.
 

Bienvenidos 80-90, el musical de gira por toda España (Septiembre 2011)
BIENVENIDOS 80-90 es TODO UN ESPECTÁCULO sobre las canciones y los éxitos más grandes que nacieron en España durante esas 2 décadas, a través del medio más influyente, la radio, y muy especialmente la banda de la FM.

Desde los inicios de la famosa “movida madrileña” con Burning, Nacha Pop, Los Secretos, Alaska, Radio Futura, Rosendo, Gabinete Caligari, o Tino Casal y pasando por Loquillo, Miguel Bosé, Hombres G, Joaquín Sabina o El Último de la Fila, hasta llegar, Estopa, Fito & Fitipaldis o Amaral.

El musical transcurre a través de la vida de una joven locutora de radio (PAULA SEBASTIÁN), donde nos muestra todos los detalles de esa acelerada etapa de su vida.

Artistas que revolucionaron la industria de la música y que rompieron con todas las reglas establecidas hasta el momento.
Figuras que han marcado estilo, con letras y ritmos que nos hacían sentir; todos ellos encarnados en las conocidas voces de:

PABLO PEREA de La Trampa
JOAQUÍN PADILLA de Iguana Tango
YOLANDA YONE de Amistades Peligrosas
ROBERTO GIL de Tennessee

LA BANDA:

BATERÍA – Trevor Murrell (George Michael, Sade, Joe Cocker, Simple Minds, UB 40, …) y Toni Vázquez (Radio Futura, Orquesta Mondragón y Duncan Dhu)

PIANO y TECLADOS - Chema Hernández (Presuntos Implicados y Manolo Tena)

GUITARRA - Borja Montenegro (Rosario, Sole Jiménez y José Luis Perales)

GUITARRA - Jorge Ojea (Luz Casal)

BAJO - Ricardo Esteban (La Trampa, Manolo Tena y Orquesta Mondragón)

Sólo en TEATROS y AUDITORIOS.
Fechas y más información: www.moonwrecords.com
 
A mitad de Agosto, aproximadamente, recibí la llamada de Juan Antonio (hay cosas que nunca cambian), hablándome del estreno del nuevo proyecto donde participa Pablo Perea, un musical que recogía los temas más importantes de la década de los 80 y de los 90. Que Pablo fuera uno de los protagonistas, fue motivo más que suficiente para que no lo pensáramos ni un instante, y nos plantáramos en San Juan para disfrutar de esta maravillosa obra, en el día de su estreno. Os diré que ir, fue todo un acierto (nunca dude de que así sería), y que mi alegría se multiplicó por cada uno de los participantes, pues no sólo Pablo está genial en la obra, sino que todos se dejaron la piel. La obra se convirtió en dos horas de la música que ha sonado a lo largo de mi vida y de la de muchos de los que allí estábamos, creo que no había un solo tema que no conociera de los que sonaron esa noche, aunque sí eché en falta algunos, que me hubiera gustado que formaran parte del musical. La decoración y la puesta en escena es impactante, los músicos son increíbles, el sonido perfecto, los actores/cantantes/bailarines divertidos, profesionales, sorprendentes, emotivos… y la entrega del público, por supuesto, fue genial.

La verdad, es que me gustaría poder deciros algo nuevo, contar algún detalle, poner algún vídeo, pero además de que no le hacen justicia (se oyen y se ven fatal), no quiero contaros la película antes de la que veáis, por respeto a ellos y por supuesto, a todos los que queréis verla, creo que lo mejor es ir sabiendo solamente el argumento y quien actúa y así poder sorprenderse, como yo lo hice esa noche, con cada segundo de la maravillosa obra. Decir que las dos sesiones estaban completas así que disfrutaron de este musical aproximadamente unas 900 personas, gente de todas las edades, desde niños hasta abuelos, y que toda la sala acabó bailando, pues era imposible quedarse sentado en la silla sonando tan buena música y con tanta calidad. Para terminar, solo destacar que el musical tiene un mensaje, que hace aún más noble la obra, que Yolanda Yone no estuvo en el estreno, y que Pablo Perea volvió a dejarme sin palabras, y os aseguro que volvió a ser la actuación estelar de la noche, emocionando a toda la sala y levantando a todo el público en un aplauso.

Arriba Pablo, arriba La Trampa y arriba la música!!!!

PD. Yo pienso repetir, pues os aseguro que deseareis que no termine!!!!

Santi (Murcia) desde el foro de Pablo Perea

 
La Trampa en Zaragoza (Septiembre 2011)

El próximo 3 de Septiembre en Fayón, Zaragoza, tendrá lugar el Retro Festival Anfield, en el que actuarán en directo La Trampa, Tennesse y Miguel Costas (Siniestro Total).

Con la colaboración especial de Nacho García Vega (Nacha Pop) y Ricardo Marín. Y después del concierto sigue disfrutando en la discoteca móvil!!!

Polideportivo Municipal a las 23:30 h.

Venta anticipada: 15 €. En taquilla: 18 €

 

26 agosto, concierto de La Trampa en LA Frontera (Villalba) (Agosto 2011)
 

SALA LA FRONTERA - 26 / 08 / 2011 - 23:30 h.

C/ Fuente del álamo, 12

C.C. Puerta de Villalba

(Collado Villalba - Entrada libre)

www.saloonbarlafrontera.com

     
Casi dos semanas después del esperado concierto de La Frontera, aún sigo sin encontrar palabras para describirlo, sin caer en lo mismo de siempre. Este concierto ha sido pedido y deseado por muchos de nosotros, pues fue ahí, donde hace un año nos volvimos a reencontrar con el inagotable Pablo Perea, donde hace un año, “La Trampa” nos volvió a hacer vibrar con su música, con sus letras y nos trasladó a aquella época tan inolvidable de nuestras vidas.

Un año después, Pablo y su banda, se volvió a subir al mismo escenario para volver a dejarse la piel y la garganta haciéndonos disfrutar de otra noche increíble. Pablo, que el día anterior estuvo de estreno con el musical Bienvenidos 80/90, volvió a estar soberbio, a pesar del gran esfuerzo que supuso para él estar allí esa noche.

 
La Trampa: Subiendo (a un tren sin destino) - Sala La Frontera 26.08.2011

El concierto fue un derroche de talento y energía y nuevamente, volvió a hacernos enloquecer con temas ya clásicos como Nunca Fuimos Ángeles, Viviendo de Noche, Una Noche Más, Tentación, Ojalá Pudiera Verte o Saltar sin red… entre otros. Pero, y creo que estaréis todos de acuerdo conmigo, lo mejor de la noche llegó con esa versión de “Subiendo (a un tren sin destino)”, con la que Pablo enmudeció a todos y volvió a dejar claro, la grandiosa voz que tiene que junto con ese don que posee y con el que consigue que una misma canción, suene totalmente diferente, haciendo que cada concierto sea especial por algo, regalandonos pequeños tesoros que quizás nunca se vuelvan a repetir.

Otro momento espectacular, y que no quiero dejar en el olvido, fue cuando sonó Las Botas Gastadas, que después de escucharla en tres acústicos, dos con Javier Fuertes y en otro, con Pau Alvarez, por fin la escuché con toda la banda, y fue espectacular, para mí este tema despunta como el primer single de ese disco nuevo, y he de confesar que se está convirtiendo en una de mis canciones favoritas. También decir que la banda estuvo genial, pero destacar sobre todo a Javier Fuertes, que estuvo a la par de Pablo, emocionándonos con su más que sobrado talento.

Y para despedirme, sólo dar las gracias a todos los que coincidimos en La Frontera, porque no solo hicísteis que disfrutara de la música, sino también de la compañía. Besitos a todos!!!!!

PD: Para quien no lo haya visto y con el permiso de Sandra, os dejo el tesoro con el que Pablo nos volvió a sorprender.

Santi (Murcia) desde el foro de Pablo Perea

 
Llevaba mucho tiempo sin entrar al foro y aunque sea un poco tarde dejare mi impresión del concierto de la frontera.

Sonara repetitivo pero Pablo y todo el grupo estuvieron geniales....desde que le llevo siguiendo casi siempre han sido acústicos y con toda la banda solo han sido dos conciertos. El de la frontera no tengo palabras para describirlo simplemente que Pablo se dejo el alma para que todo saliera bien y vaya si salio....fue una noche espectacular que acabo como todos los conciertos que hace Pablo, con una canción que pone el vello de punta cada vez que la canta...ese Tentación que siempre nos hace vibrar. Además en ese concierto conseguimos el disco que estuvimos buscando y que no encontrábamos por ningún sitio y que al volver a casa lo único que se oía a toda pastilla era el disco de Pablo.

La Trampa: No te rindas - Sala La Frontera 26.08.2011  

Hemos estado una semana fuera y que mejor manera de volver que ir a un concierto al día siguiente? con la resaca del día anterior por lo kilómetros de vuelta, al día siguiente volvimos a coger el coche y nos plantamos en Loeches a ver el concierto de Pop Tour. El concierto en conjunto estuvo genial y nos lo pasamos muy bien. La parte en la que salio Pablo siempre se hace corto,te quedas con ganas de mas. Ese Insurrección o ese Te echo de menos que siempre nos deja con la boca abierta en cada concierto y que siempre le da un toque distinto.

Gracias Pablo por dejarte el alma y la voz en cada concierto, esperamos verte pronto con el musical.

Reme (Toledo) desde el foro de Pablo Perea


Con el verano vuelve el Pop Tour (Julio 2011)

Un año más vuelve el Pop Tour a recorrer los escenarios de toda España. No te pierdas la banda de bandas que te harán recordar muchas sensaciones con aquellas canciones y te harán volver a bailar.

Fotos del concierto en Loranca (Fuenlabrada) 08.07.2011

 
 
 
Contacta: info@pablo-perea.com / pablo@pablo-perea.com www.pablo-perea.com 2014
Webmaster: Sheila G.